Noticias de rumores y fichajes

La Juventus prepara su ofensiva por Cavani

El conjunto italiano prepara su oferta para hacerse con los servicios del internacional uruguayo de cara a la próxima temporada y reforzar así un ataque en el que podría tener bajas.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Las posibles salidas a final de temporada de jugadores de ataque como el argentino Carlos Tévez o el español Fernando Llorente, la Juventus de Turín, se prepara para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más codiciados del viejo continente, el ariete charrúa Edinson Cavani, futbolista que está decidido a abandonar la disciplina del París Saint Germain, donde no ha logrado sentirse a gusto ni por su demarcación dentro del terreno de juego ni por el rol no tan protagonista como esperaba a las órdenes de Laurent Blanc.

El internacional uruguayo es, según ha informado el Corriere dello Sport, el gran objetivo de la Vecchia Signora para la próxima temporada, si bien en la entidad transalpina son conscientes de que su fichaje no resultará sencillo por la competencia existente y por su precio. No obstante esto último no sería un problema para el club bianconero que espera obtener un gran beneficio económico con el traspaso del talentoso centrocampista francés Paul Pogba.

El citado medio asegura que la Juventus de Turín tiene la intención de poner encima de la mesa una cifra cercana a los 40 millones de euros, una cantidad muy baja teniendo en cuenta que en su momento el París Saint Germain pagó al Nápoles 64 millones y que en las últimas semanas se ha especulado con una posible oferta del Manchester United que rondaría los 80 millones de euros.

Compartir

Comentarios