Noticias de rumores y fichajes

La Juventus prepara su oferta de renovación a Pogba

El club italiano no da por perdida a su gran estrella y se reunirá con su agente tras la final de la Eurocopa de Francia para negociar la ampliación de su contrato.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

Ya no hay duda: Paul Pogba es el gran protagonista del mercado estival. Real Madrid y Manchester United pugnan con fuerza para lograr el fichaje del internacional francés, aunque, al mismo tiempo, la Juventus de Turín está dispuesta a hacer todo lo posible para lograr su continuidad y ya está trabajando en su ampliación su contrato. La Vecchia Signora se reunirá con Mino Raiola, agente del futbolista, tras la final de la Eurocopa de Francia para tratar de llegar a un acuerdo que permita a la afición bianconera seguir disfrutando del talentoso jugador de 23 años.

El agente italiano quiere apurar las conversaciones para tener claro lo antes posible dónde jugará su representado el próximo curso. La Juve pretende seducir al jugador con una subida de sueldo que alcanzaría los 7 millones de euros por temporada, dos kilos más de lo que percibe en la actualidad. No obstante, esta cifra sigue muy alejada de los 15,6 millones por temporada que le pone sobre la mesa el Manchester United, según recoge el diario británico The Guardian.

Desde la entidad transalpina no dejarán salir con facilidad al internacional galo y ya han decidido que sólo escuchará ofertas que se acerquen a los 115 millones de euros, una cifra que supondría un traspaso récord en el mundo del fútbol. El United estaría dispuesto a afrontar una operación de esta magnitud, mientras que en el Real Madrid tienen serias dudas de que Pogba merezca un desembolso de esas características.

Compartir

Comentarios