Noticias de rumores y fichajes

La Juventus prepara su oferta por Van Persie

La entidad italiana estaría preparando una oferta de 13,5 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero holandés del Manchester United.

robin-van-persie Van Persie, con el United (FOTO: dailymail.co.uk)

La Juventus de Turín ya trabaja en la búsqueda de un nuevo delantero centro que dé el relevo al argentino Carlos Tévez, que en las próximas semanas podría certificar su salida del club para regresar a Boca Juniors o probar suerte en el Atlético de Madrid o en el París Saint Germain. Según ha informado Mundo Deportivo de acuerdo con las informaciones de la prensa inglesa, la Vecchia Signora estaría preparando una oferta de 10 millones de libras (13,5 millones de euros al cambio), para tratar de hacerse con los servicios del holandés Robin Van Persie, que sería el elegido para sustituir al Apache en la delantera bianconera.

El internacional albiceleste, que ha sido una pieza fundamental para Massimiliano Allegri en la presente temporada, está dispuesto a hacer las maletas tras conquistar la Liga y la Coppa en Italia y alcanzar la final de la Liga de Campeones, y el ariete holandés del Manchester United sería el preferido por la secretaría técnica del club para reemplazarle.

Robin Van Persie, que no ha contado en el presente curso con el protagonismo que esperaba a las órdenes de su compatriota Louis Van Gaal, vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al campeonato italiano, donde volvería a convertirse en el gran referente ofensivo de un equipo que domina la Serie A con autoridad y que esta campaña ha dado un salto significativo en el máximo torneo continental.

Compartir

Comentarios