Noticias de rumores y fichajes

La Juventus prepara una oferta de 35 ‘kilos’ por Pjanic

El campeón de la Serie A se reunirá con representantes del cuadro giallorosso a finales de semana para tratar el fichaje del centrocampista.

Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport) Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport)

Dani Alves, Javier Mascherano y André Gomes han centrado la actualidad de mercato de la Juventus de Turín en las últimas semanas, aunque el club turinés no pierde de vista a otro de sus grandes objetivos de cara a la temporada 2016-2017: Miralem Pjanic.

El portal Calciomercato informa que el actual campeón de la Serie A lleva meses tanteando la contratación del centrocampista de la Roma, al que el club capitalino ha tasado en 38 millones de euros. La Juve siempre ha estado dispuesta a acercarse a esa cantidad, aunque no puede hacer frente al traspaso mediante un único pago, que es la fórmula deseada por la Roma. Las negociaciones se encallaron en ese punto coincidiendo con los rumores que situaban a otro de los cracks de La Maggica, Radja Nainggolan, en la Premier League.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la Roma prefiere seguir contando con el centrocampista belga y hacer caja con el bosnio, por lo que habría accedido a negociar distintas fórmulas de pago con la Juventus de Turín. La Roma prefiere vender a Pjanic a un equipo que no sea de la Serie A por respeto a su hinchada, pero dará prioridad a la mejor oferta, que a día de hoy es la de la Juve. Ambos clubes se han citado a finales de semanas para negociar. Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, ya prepara 35 kilos para convencer a su homólogo en la Roma.

Pjanic quiere jugar en el Barça

Según Mundo Deportivo, Miralem Pjanic está deseando recibir una llamada del Camp Nou para volver a ponerse a las órdenes de Luis Enrique, que ya se lo llevó a la Roma en verano de 2011. El bosnio, que esta temporada ha anotado 10 goles y ha repartido 12 asistencias en 30 partidos de Serie A, pretende dar un salto cualitativo en su carrera tras cinco temporadas en la Roma. El Barça es su sueño, aunque la Juve también le garantiza un proyecto deportivo de primer nivel.

Compartir

Comentarios