Noticias de rumores y fichajes

La Juventus prepara una oferta por Mateo Kovacic

La Juventus de Turín se encuentra interesada en reforzar su centro del campo con el fichaje del futbolista croata del Real Madrid, por quién ya estaría preparando una oferta.

Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe) Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe)

Mateo Kovacic es uno de los jugadores del Real Madrid que más interés despierta entre los grandes clubes del viejo continente. A pesar de ser suplente de manera habitual, importantes conjuntos consideran que tiene suficiente potencial para mejorar sus plantillas y por ello no es de extrañar que conjuntos como la AS Roma o el Manchester United ya hayan comenzado a interesarse por su situación de cara a la próxima temporada.

Según ha publicado el medio italiano CalcioMercato, el futbolista balcánico también se encuentra en la órbita de la Juventus de Turín, club que está decidido a afrontar su fichaje el próximo verano. Tras varias temporadas siguiéndole de cerca, la Vecchia Signora ya estaría preparando su oferta por el internacional croata, aunque es consciente de que no será nada sencillo sacarle de un Real Madrid que se niega a escuchar ofertas por el joven centrocampista.

Aunque Mateo Kovacic no está disfrutando de una gran cantidad de minutos, en el conjunto blanco consideran que es el jugador idóneo para convertirse en el sustituto de Luka Modric a corto plazo, por lo que la intención del club merengue es mantenerlo en sus filas y que progresivamente vaya teniendo más minutos y juegue con una mayor asiduidad.

Compartir

Comentarios