Noticias de rumores y fichajes

La Juventus, ¿próximo destino de Xabi Alonso?

El centrocampista vasco podría abandonar el club de Anfield con destino a Turín. El agente del futbolista, Iñaki Ibáñez, asegura que la oferta ‘bianconera’ es tentadora.

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool Xabi Alonso se sentará a negociar con la Juventus

El futuro de Xabi Alonso puede estar fuera de la Premier y cerca del Calcio. El representante del jugador, Iñaki Ibáñez, ha admitido que la Juventus es una de las opciones más firmes para el futuro del centrocampista vasco, ya que la entidad bianconera le ofrecería cinco años de contrato con una buena nómina.

Además, Ibáñez considera que el conjunto de Turín podría convencer al Liverpool al ofrecer alrededor de 15 millones de euros por Xabi Alonso, que se encuentra concentrado con la selección española en vistas de la Eurocopa y que ha sido puesto en órbita del Real Madrid y del Barcelona.

Por su parte, el Liverpool necesita vender para fichar, como ha admitido Rafa Benítez, y el vasco es una de las piezas más cotizadas y con posibilidades de cambiar de aires. Previo a las negociaciones entre el club de Anfield y la Juventus, el agente de Alonso y el club italiano se reunirán esta semana para acercar posturas, por lo que el traspaso podría llevarse a cabo en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios