Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere a Héctor Bellerín

La ‘Vecchia Signora’ quiere reforzar el costado derecho de su defensa con el fichaje del jugador catalán del Arsenal y ya habría contactado con sus agentes para interesarse por su situación.

Héctor Bellerín durante un partido (FOTO: The Sun) Héctor Bellerín durante un partido (FOTO: The Sun)

Según ha publicado el diario británico The Sun, la Juventus de Turín quiere reforzar su defensa con el fichaje de Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal que llegaría al conjunto bianconero para reforzar un costado que ha quedado seriamente debilitado en las filas del campeón italiano tras la marcha de Dani Alves al París Saint Germain este verano.

La Vecchia Signora tiene en sus filas a Mattia De Sciglio pero su rendimiento no acaba de convencer y por ello ha iniciado los contactos con los agentes del lateral internacional español, futbolista por el que ya se interesó el FC Barcelona durante el pasado mercado estival, aunque las elevadas pretensiones económicas del Arsenal hizo que el club azulgrana desestimase su contratación y finalmente abordará el fichaje de Nelson Semedo.

Héctor Bellerín es una pieza fundamental para Arséne Wenger en el Arsenal aunque la la mala trayectoria del conjunto londinense en el presente curso, sumado a su ausencia en la Champions League podría animar al lateral a cambiar de aires cuando finalice la presente campaña. En todo caso el Arsenal no está dispuesto a dejarle salir con facilidad y se agarra a su contrato en el que no existe una cláusula de rescisión a la que el jugador pueda agarrarse para irse del Emirates Stadium de forma unilateral.

Compartir

Comentarios