Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere a Krychowiak como sustituto de Pogba

El centrocampista polaco podría salir del Sevilla por unos 25 millones de euros. Pogba se venderá por cuatro veces más.

grzegorz-krychowiak Krychowiak, con el Sevilla (FOTO: metro.co.uk)

La Juventus sabe que no podrá retener este verano al centrocampista Paul Pogba y ya ha iniciado la búsqueda del futbolista que desempeñerá sus funciones a partir de la próxima temporada.

El elegido por la secretaría técnica del cuadro bianconero es Grzegorz Krychowiak, centrocampista del Sevilla de 26 años que cumple su segunda temporada en el Sánchez Pizjuán. El ex del Reims es un fijo como mediocentro en los esquemas de Unai Emery, que a pesar de apostar habitualmente por las rotaciones, rara vez prescinde del equilibrio que aporta el futbolista polaco.

Krycho firmó recientemente su renovación con el cuadro hispalense hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros que, según Calciomercato, sería negociable. De hecho, el mencionado portal italiano tasa la libertad del internacional polaco en unos 25 millones de euros, la cuarta parte de lo que podría sacar la Juventus si acaba traspasando a Paul Pogba. El crack francés, vinculado en el pasado con el Fútbol Club Barcelona, dará este verano el salto a uno de los todopoderosos del fútbol europeo: Manchester City, Paris Saint Germain, Chelsea y Real Madrid son a día de hoy los mejor colocados.

La Juventus se encontrará con varios rivales en la carrera por Krychowiak, ya que tanto el Arsenal como el City lo tienen en su lista de fichajes para la próxima temporada. Los gunners lo quieren para reforzar un centro del campo del que saltarán Mathieu Flamini y Mikel Arteta, mientras que los sky blues apostarían por él por petición de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios