Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere pagar la cláusula de N’Zonzi

El gran rendimiento que está ofreciendo el centrocampista francés en las filas del Sevilla no ha pasado desapercibido para una Juventus de Turín que está dispuesta a desembolsar los 30 millones de euros en los que está cifrada su libertad.

steven-nzonzi N'Zonzi triunfa en el Pizjuán (FOTO: The Telegraph)

Steven N’Zonzi se ha convertido en uno de los pilares de la actual plantilla del Sevilla y en un futbolista fundamental en los esquemas de Jorge Sampaoli. Además, es un nuevo acierto de la dirección deportiva comandada por Monchi. Sin embargo, el técnico argentino podría perder al futbolista francés en apenas unas semanas, ya que clubes importantes están dispuestos a lanzarse a por su contratación.

Uno de ellos es la Juventus de Turín, que según recoge Jnews24 está dispuesta a desembolsar los 30 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, ya que desde la entidad bianconera son conscientes de que el Sevilla difícilmente accederá a negociar la salida del jugador de origen congoleño.

El primer objetivo de la Vecchia Signora para el mercado invernal era el centrocampista belga del Zenit de San Petersburgo, Axel Witsel, pero aún no ha recibido una respuesta por parte del conjunto ruso y Beppe Marotta, director deportivo bianconero, ha decidido explorar otras alternativas como la de Steven N’Zonzi, un jugador que agrada y mucho a Massimiliano Allegri por su gran capacidad física.

De esta forma, el Sevilla podría ver como uno de sus jugadores más destacados en lo que va de curso hace las maletas en enero. En cualquier caso, la última palabra la tendrá el centrocampista francés, que en el caso de fichar por la entidad italiana no podría disputar la Liga de Campeones por haberlo hecho ya en la presente edición con la camiseta hispalense.

Compartir

Comentarios