Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere pescar en Valencia

Renzo Castagnini, jefe de los ojeadores del club italiano, acudió al partido que disputaron Valencia y Atlético de Madrid para ver de cerca a Silva, Mata y Moretti.

El gol de Mata resolvió el último partido de su equipo Mata, de nuevo en el punto de mira de la Juve

La Juve, tras su periplo por la Serie B y un año de trabajo silencioso en su retorno a la primera división italiana, está dispuesta a romper el próximo mercado estival. Al interés mostrado para hacerse con los servicios de Manuel da Costa y Miguel Veloso, hay que sumar ahora los rumores que vinculan a David Silva, Juan Manuel Mata y Emiliano Moretti a la entidad juventina.

El periódico turinés Tuttosport confirma en su edición de hoy que Renzo Castagnini, cabeza visible de los ojeadores de la Juventus, presenció en Mestalla el encuentro del pasado sábado entre Valencia y Atlético de Madrid. Castagnini tiene ordenes de encontrar jugadores que puedan reforzar los flancos del equipo ‘bianconero’. Por esta razón está especialmente interesado en contactar con Silva y Mata. El caso del ex-juventino Moretti es diferente, ya que no se trata de la primera opción que maneja la ‘vecchia signora’ para reforzar el lateral izquierdo.

Las buenas relaciones que existen entre el conjunto italiano y el Valencia pueden ayudar a que alguna de estas operaciones llegue a buen puerto. No hay que olvidar que el actual entrenador de la Juventus es el ex-valencianista Claudio Ranieri.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...