Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere a Theo Walcott

El equipo italiano se ha fijado en el extremo inglés para reforzar su ataque. A cambio ofrecerían a Krasic y dinero en efectivo hasta llegar a los 23 millones que costaría su salida.

Theo Walcott durante un partido del Arsenal Theo Walcott, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín está realizando una gran campaña. Es líder del Calcio, pero aún así quieren reforzarse. El último nombre en sumarse a la lista es, según Footylatest.com, Theo Walcott. Al parecer, el extremo gusta mucho en Italia, sobre todo por su rapidez, pero es una pieza muy importante en el Arsenal de Arsène Wenger.

El precio del inglés es de 20 millones de libras, más de 23 millones de euros, pero los transalpinos no tendrían intención de pagarlo todo en efectivo. La fórmula que tendrían pensada en Turín sería dar una cantidad que no ha trascendido de dinero y añadir al delantero Milos Krasic en la operación para abaratar su coste.

Wenger no está dispuesto a dejar salir a Walcott en esas condiciones, ya que no le interesa el todavía atacante juventino. El francés podría estar dispuesto a traspasarlo siempre y cuando la cantidad sea de 30 millones de libras, casi 35 millones de euros y en dinero contante y sonante, nada de intercambio de jugadores.

El Arsenal está en plena reconstrucción tras las salidas de dos de sus hombres referente: Cesc Fábregas y Samir Nasri. Parece que los londinenses han reencontrado el camino de la mano de Robin Van Persie, pero tal vez el holandés no aguantaría una hipotética nueva venta importante y por extensión, tampoco el técnico galo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...