Noticias de rumores y fichajes

La Juventus reaparece en el horizonte de Isco

La Vecchia Signora vuelve a ser mencionada como posible destino del centrocampista del Real Madrid, de 23 años de edad, en el mercado de invierno en una operación que rondaría los 40 millones de euros.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

No tendrá sitio en el once titular del Real Madrid pero, desde luego, pretendientes de primer nivel en Europa (sobre todo en una Premier League que va loca por él: Arsenal, Manchester City, Liverpool, y Chelsea) no le faltarían a un Isco Alarcón que, recordemos lo que se comentó ayer, tras haber sido nuevamente suplente en el Clásico contra el FC Barcelona de la semana pasada, ya estaría decidido a abandonar la disciplina merengue. Ahora, y según se hace eco la página web Calciomercato a partir de informaciones del diario Tuttosport, una de sus novias habituales habría vuelto a reaparecer en su horizonte: la Juventus.

Así, la Vecchia Signora, animada por estos últimos rumores acerca del malestar del centrocampista andaluz, estaría preparando una oferta de 40 millones de euros para conseguir el traspaso del jugador ya en el mercado de invierno. Pese a que la intención del Real Madrid sería ingresar 50 millones de euros con esta venta, la Juve confiaría en que la entidad merengue dé su brazo a torcer gracias a la voluntad del centrocampista de cambiar de aires cuanto antes mejor para disponer de los minutos de juego que necesita para tener garantizada su presencia en la próxima Eurocopa.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Isco lleva disputados 16 partidos oficiales con el Real Madrid, habiendo conseguido un gol y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios