Noticias de rumores y fichajes

La Juventus rechaza 45 ‘kilos’ del City por Bonucci

La ‘Vecchia Signora’ ha recibido una importante oferta del Manchester City por el central Leonardo Bonucci, al que Pep Guardiola ha elogiado públicamente en numerosas ocasiones. 45 millones de euros no bastan.

Bonucci, con la Selección de Italia (FOTO: Telecinco) Bonucci, con la Selección de Italia (FOTO: Telecinco)

El Manchester City continúa buscando refuerzos para potenciar el conjunto que desde esta semana dirige Pep Guardiola. Una de las prioridades del cuadro inglés es el fichaje de un defensa central y, según ha informado la cadena británica Sky Sports, el City ha presentado una oferta formal de 45 millones de euros a la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Leonardo Bonucci, internacional italiano de 29 años. El campeón italiano ha rechazado la propuesta y asegura que que no está dispuesto a negociar la salida de un jugador al que consideran una pieza clave dentro del equipo.

El zaguero de 29 años ha sido uno de los jugadores más destacados de la selección italiana durante la Eurocopa de Francia 2016, en la que los de Antonio Conte fueron apeados en los cuartos de final a manos de Alemania. Es el segundo revés que se lleva el Manchester City en la búsqueda de un central, ya que otro de sus objetivos, Aymeric Laporte (Athletic Club), acabó renovando su contrato y descartando la opción de vestirse de sky blue. Ahora, el club ingles podría subir su oferta por Bonucci, al que Guardiola ha elogiado en varias ocasiones, o centras sus esfuerzos en otro central del que manejan muy buenos informes: John Stones, que ya habría comunicado al Everton su intención de cambiar de aires este verano.

Hasta el momento, el Manchester City ha cerrado tes fichajes para la próxima temporadaIlkay Gundogan (Borussia Dortmund), Oleksandr Zinchenko (FC Ufa) y Nolito (Celta de Vigo).

Compartir

Comentarios