Noticias de rumores y fichajes

La Juventus recupera su interés en Cavani

Marotta valora como “apetecible” al atacante del Paris Saint-Germain, de 29 años de edad y cuya marcha del conjunto galo el próximo verano, sea o no al equipo italiano, parece inevitable.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Sonó para convertirse en nueva estrella bianconera el pasado verano, y ahora podría ser la rutilante incorporación de la Vecchia Signora para el próximo curso, parece ser que con el objetivo de reemplazar a un Álvaro Morata que regresaría al Real Madrid. Según evidenció Giuseppe Marotta en declaraciones al periódico italiano Gazzetta dello Sport de las que se hace eco el diario As, la Juventus mira con buenos ojos a Edinson Cavani.

Y es que el director general de los de Turín tildó de “jugador apetecible” al delantero uruguayo, de 29 años de edad, aunque también dejó claro, quien sabe si como primer posicionamiento para negociar con el Paris Saint-Germain, que no entra en los planes a corto plazo del club debido a que “su precio es prohibitivo”. El atacante charrúa tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 40 millones de euros, pero desde después de Navidades ha sido relegado al banquillo por Laurent Blanc, motivo por el cual, y pese a que la pasada temporada ya se puso en duda su continuidad con les rouge et bleu, se comenta que podría decidir cambiar de aires a final de curso.

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, Cavani ha sido situado en la órbita del Real Madrid, el Arsenal, y el Chelsea.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Cavani ha disputado 35 partidos oficiales con el PSG, acumulando 15 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios