Noticias de rumores y fichajes

La Juventus renuncia a Isco, y el City se mantiene a la espera

Marotta se resigna públicamente respecto a las posibilidades del conjunto italiano de fichar al centrocampista del Real Madrid, de 23 años de edad, mientras los citizens esperan que el jugador fuerce su salida.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Isco podría dar la (relativa) sorpresa en este último mes de mercado veraniego de fichajes. Según informa el diario Sport, y pese a que Rafa Benítez le ha dado minutos de juego durante la presente pretemporada del Real Madrid, su futuro en el Santiago Bernabéu seguiría siendo incierto debido a los temores que tendría de que su nuevo técnico haga como Carlo Ancelotti y confíe en galácticos como James Rodríguez y Gareth Bale antes que en él. Entre sus posibles destinos, no obstante, ya no estaría la Juventus.

Y es que, en una entrevista concedida al diario italiano Quotidiano Sportivo, el director general de la Vecchia Signora, Beppe Marotta, renunció públicamente a que su equipo pueda fichar al futbolista blanco, valorando que Isco les vendría “muy bien” y que en Turín tendría la confianza necesaria para convertirse en “una gran estrella”, pero sentenciando finalmente que no hay opciones de que se convierta en nuevo jugador bianconero.

Por contra, y recogiendo nuevamente informaciones de la primera fuente, el Manchester City sí que seguiría dispuesto a hacerse con los servicios del interior andaluz, de 23 años de edad, si bien esperarían a que éste muestre su supuesto descontento en público para presionar al Madrid y conseguir fichar al futbolista.

Recordemos que el Arsenal es otro de los pretendientes del jugador que más suena en los mentideros balompédicos.

La pasada temporada, Isco disputó 53 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios