Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se ‘blinda’ para la temporada 2016/17

Marotta desvela que han rechazado todas las ofertas recibidas por Pogba y se moja por la continuidad de Allegri, mientras se comenta que Dybala tampoco cambiará de aires, y De Sciglio (AC Milan) suena como futurible bianconero.

paul-pogba Pogba, protagonista del mercado (FOTO: eurosport.com)

La fortaleza de la Juventus 2016/17 pasará por conservar lo mejor de la Juventus 2015/16. Es el camino que parece que ha tomado la directiva de los de Turín a tenor de las declaraciones que ha realizado su director deportivo, Giuseppe Marotta, al programa radiofónico Domenica Sportiva, en las que apunta a la continuidad de la gran estrella de conjunto bianconero, Paul Pogba, así como de su entrenador, Massimiliano Allegri.

Sobre el centrocampista francés, quien cumplirá 23 años de edad a mediados de marzo, el directivo del equipo transalpino desveló que hasta la fecha han rechazado todas las ofertas que les han llegado por él, ya que le consideran un futbolista “demasiado importante para el buen funcionamiento deportivo del equipo”, y avanzó que no facilitarán su salida, ya que no acostumbran “a vender” a sus estrellas. Respecto a Allegri, oficializó de forma rotunda la voluntad del club de renovar su contrato, el cual expira en junio del 2017: “queremos seguir contando con él, y creemos que la voluntad es recíproca”.

Por otro lado, y en una entrevista con la página web Tuttosport, el agente de futbolistas Giovanni Branchini apostó a que seguiremos viendo a Paulo Dybala en Delle Alpi el próximo curso, mientras desveló que Mattia De Sciglio (AC Milan) estuvo “muy cerca” de fichar por la Juventus en el pasado mercado de invierno, dejando abierta la posibilidad de que la operación se acabe concretando este verano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Pogba ha disputado 34 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 6 goles y 9 asistencias, mientras Dybala ha jugado 35 encuentros oficiales con los bianconeri, consiguiendo 16 tantos y 8 pases de gol.

Compartir

Comentarios