Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se fija en Danilo como refuerzo defensivo

Frente a la probable marcha de Cuadrado, y las posibles de Evra y Cáceres, la entidad bianconera pensaría en el futbolista del Real Madrid, de 24 años de edad, y en De Sciglio (AC Milan) para cubrir estas vacantes en los laterales de la plantilla.

danilo Danilo, en acción con el Madrid (foto: Te Interesa)

Como siempre ocurre con los grandes clubes, la Juventus también genera rumores en los que se habla de la llegada de futbolistas de ataque (Cavani, Mkhitaryan), pero parece que este verano la entidad bianconera tendrá que preocuparse más de la retaguardia de su plantilla que de la zona ofensiva. Según informa el diario italiano Tuttosport, podría darse una fuga importante de laterales en Delle Alpi.

Y es que, al parecer, el Chelsea, por petición precisamente de un recordado entrenador de los de Turín, Antonio Conte, estaría decidido a recuperar a Juan Cuadrado una vez termine el presente curso, mientras la continuidad de Patrice Evra y Martín Caceres permanece en el aire. Toda esta situación podría desembocar en que Stephan Lichtsteiner y Alex Sandro quedasen como únicos laterales de los de Allegri.

Ante esto, la Juve ya tendría en mentre el nombre de zagueros con los que reemplazar todas estas posibles marchas, y el principal favorito sería Danilo, quien no ha conseguido hacerse un hueco en el once titular en el Real Madrid. La citada fuente calcula su precio entre los 20 y los 25 millones de euros. Mattia De Sciglio (AC Milan) sería el otro lateral que interesa a los de Delle Alpi.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Danilo ha disputado 26 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 2 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios