Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se fija en Iñaki Williams

La entidad transalpina ha puesto sus ojos en el joven delantero del Athletic Club para reforzar su delantera el próximo verano.

inaki-williams Iñaki Williams, la perla de San Mamés (FOTO: ABC.com)

Iñaki Williams se ha convertido por méritos propios en una de las principales estrellas del Athletic Club de Bilbao. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para conjuntos importantes del viejo continente, que están muy atentos a su situación contractual. Según el portal italiano CalcioMercato, uno de esos clubes es la Juventus de Turín, que tendría decidido abordar su contratación el próximo verano. En estos momentos la libertad del delantero vale 20 millones de euros, si bien el conjunto vasco está cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista para renovar su contrato hasta junio de 2020 e incrementar su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

El vigente campeón de la Serie A pretende llevar a cabo una gran remodelación de plantilla tras su mal arranque de curso y el jugador vasco sería uno de sus objetivos. También se asegura que desde Inglaterra se está realizando un amplio seguimiento sobre Iñaki Williams, aunque no ha trascendido la identidad de los clubes en cuestión.

Como ha sido habitual en los últimos años, el Athletic Club de Bilbao no está dispuesto a negociar la salida de uno de sus principales referentes, remitiendo a todo club interesado a que ponga encima de la mesa la totalidad de su cláusula de rescisión. En estos momentos, desde San Mamés se trabaja sin descanso en cerrar el acuerdo de renovación que incremente la cláusula del futbolista y dificulte su salida a cualquier otro equipo.

Compartir

Comentarios