Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se fija en Leandro Díaz

La Juventus de Turín está sondeando el mercado sudamericano en busca de un jugador que pueda incorporar en los próximos años. Hoy por hoy el que parece estar mejor posicionado es el argentino Leandro Díaz.

Antonio Conte dirige a la Juventus desde la banda Conte mandó ojeadores a "espiar" a Leandro Díaz (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín se mantiene a la expectativa de lo que el mercado sudamericano pueda ofrecer, y en los últimos días, la prensa argentina confirmó el rumor de que ojeadores de la Vecchia Signora se acercaron hasta la ciudad de Mendoza para ver el encuentro entre Godoy Cruz y Tigre de la primera división argentina. El objetivo: seguir las evoluciones de uno de los delanteros del conjunto visitante, Leandro Díaz, tal y como explica Tribal Football.

Curiosamente, aunque el atacante no realizó un encuentro demasiado afortunado, en los minutos finales protagonizó la jugada del partido. Evitó que un balón saliera por banda y en la misma jugada ganó por potencia a dos defensa, recorrió 30 metros y tuvo una acción técnica muy destaca haciendo una finta que hizo recordar al mismísimo Ronaldo.

Las noticias que llegaron a Italia no podían ser mejores. Los ojeadores elaboraron informes muy interesantes sobre el jugador de Tigre, que por cierto tiene un precio de mercado de unos aproximadamente cuatro millones de euros.

Leandro Díaz, que esta temporada viene afianzándose como un gran jugador en uno de los conjuntos que mejor está jugando al fútbol en argentina, ya confirmó a la prensa que sería “un sueño” vestir la camiseta de la Juventus de Turín.

La idea de los turineses sería poder ficharle y luego cederlo a un equipo italiano, ya sea en la Serie A o Serie B, para que vayan cogiendo rodaje y pueda más adelante adaptarse mejor a las necesidades que plantea el club.

Compartir

Comentarios