Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se fija en Ricardo Rodríguez

La Juventus de Turín tendría la intención de reforzar el carril izquierdo de su defensa en el próximo mes de enero con el actual jugador del Wolfsburgo.

ricardo-rodriguez Rodríguez, un lateral con mucho gol (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoMercato, la Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con los servicios del lateral zurdo del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, un jugador que ha ofrecido un nivel excepcional en las últimas campañas en el fútbol alemán y que en los últimos años ha sido vinculado con clubes de primer nivel como el Real MadridManchester United o Bayern de Múnich.

La Vecchia Signora buscaría potenciar el costado izquierdo de su zaga en vistas a la segunda mitad de la temporada y por ello habría puesto sus ojos en el internacional suizo de 22 años, quién en estos momentos negocia la ampliación de su contrato con el cuadro alemán. Esto complicaría su llegada al Juventus Stadium, pero la entidad bianconera tratará de tentarle con una buena oferta económica y su proyecto deportivo.

Massimiliano Allegri habría dado su visto bueno a la llegada de Ricardo Rodríguez al considerarle una gran apuesta de presente y futuro que puede encajar a la perfección en el estilo de juego que trata de implantar desde su llegada al banquillo este verano.

Compartir

Comentarios