Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se fija en Vitolo

El futbolista canario del Sevilla ha logrado llamar la atención del campeón italiano en vistas a la próxima temporada.

Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: El Mundo) Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: El Mundo)

Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, está pasando por uno de sus mejores momentos, rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Unai Emery y siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla en la presente campaña. De hecho, el futbolista canario fue fundamental en el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League frente al Villarreal, donde logró anotar el primer gol en los primeros segundos del encuentros. “Estoy contento por hacer el gol más rápido de la historia de la Europa League, pero lo mejor es que ganamos. El Villarreal tiene muy buen equipo, tuvieron muchas ocasiones. Nosotros en todo momento competimos, es verdad que pasamos por apuros, pero supimos aguantar. El mejor ejemplo es que nos llevamos un gran resultado”, indicó el atacante.

El buen hacer del extremo de 25 años no ha pasado desapercibido en el viejo continente. De hecho, apunta a ser una de las novedades de la próxima convocatoria de Vicente Del Bosque para finales de este mes. Con contrato en vigor hasta junio de 2017, desde el club hispalense ya han iniciado las conversaciones para tratar de renovar su contrato siendo conscientes de que podría reforzar un buen número de ofertas en el próximo mercado estival.

Uno de los clubes que estarían interesados en reclutarle podría ser la Juventus de Turín, club que según ha informado CalcioMercato habría comenzado a hacer un seguimiento del futbolista.

 

Compartir

Comentarios