Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se interesa por Deulofeu

El extremo no quiere regresar a la disciplina del FC Barcelona y piensa en continuar en el fútbol italiano, donde ha cuajado una buena segunda mitad de temporada.

Gerard Deulofeu durante un partido del AC Milan (FOTO: Televicentro) Gerard Deulofeu durante un partido del AC Milan (FOTO: Televicentro)

Gerard Deulofeu no quiere regresar al FC Barcelona este verano ante la gran competencia que hay en el ataque del conjunto azulgrana y ya piensa en posibles alternativas para continuar con su carrera. El club catalán hará efectiva la opción de recompra que posee de 12 millones de euros al Everton, pero el jugador saldrá del club por su propio deseo.

El internacional Sub-21 es consciente de la gran dificultad existente para poder disfrutar de minutos en el FC Barcelona, por lo que no está dispuesto a pasarse un año en blanco y prefiere cambiar de aires. Según ha publicado el diario británico Daily Mail tanto la AS Roma, como el AC Milan y la Juventus de Turín se encuentran interesados en el fichaje del extremo catalán.

Las primeras informaciones apuntan a que la AS Roma, con Monchi al frente, estaría dispuesta a desembolsar unos 15 millones de euros, mientras que el AC Milan, donde el futbolista ha jugado durante los últimos seis meses también buscaría la fórmula para lograr mantenerlo en sus filas. No obstante, la aparición en escena de la Vecchia Signora podría llevar al futbolista a defender la camiseta bianconera, con la cual podría incorporarse a las filas de un equipo ganador en la Serie A y que además disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios