Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se interesa por Lucas Moura

El conjunto italiano piensa en hacerse con los servicios del extremo del Paris Saint Germain en vistas a la próxima temporada 2014 – 2015.

moura Lucas Moura, disputando un partido con el PSG (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado CalcioMercato, la Juventus de Turín se encuentra interesada en lograr el próximo verano la contratación del joven extremo del Paris Saint Germain, Lucas Moura, jugador que hace apenas un año llegó a la Ligue 1 a cambio de 40 millones de euros.

El conjunto transalpino tiene muchas opciones de lograr su tercer título de liga consecutivo, pero busca seguir fortaleciendo su proyecto para optar a cotas más altas, como pelear por la Champions League. Por ello, ya peina el mercado en busca de posibles refuerzos, entre los que se encuentra el jugador brasileño.

Lucas Moura acumula un total de 36 encuentros en la presente temporada, de los cuales ha sido titular en 20. Sin embargo, el jugador no acaba de tener el papel protagonista que se esperaba a su llegada a la entidad gala, por lo que no se descarta su salida en el próximo mercado invernal. No obstante, su fichaje requeriría un gran desembolso económico.

Compartir

Comentarios