Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se interesa por Meunier

El campeón italiano piensa en el lateral belga del París Saint Germain para reforzar el costado derecho de su zaga en el mercado invernal ante la posible marcha de Stephan Lichtsteiner al fútbol turco.

Thomas Meunier, con el PSG (FOTO: ESPN FC) Thomas Meunier, con el PSG (FOTO: ESPN FC)

El lateral diestro Stephan Lichtsteiner podría abandonar en los próximos días la disciplina de la Juventus de Turín para poner rumbo al fútbol turco, donde aún no se ha cerrado el mercado estival de fichajes. Este movimiento llevaría a la Vecchia Signora a buscar un recambio en el próximo mes de enero, siendo el mejor situado para reemplazarle Thomas Meunier, defensa belga del París Saint Germain.

Según ha publicado el medio italiano Tuttosport los bianconeros buscan aprovecharse de la llegada de Dani Alves al Parque de los Príncipes, lo que restará un gran protagonismo al futbolista de 25 años, que podría valorar, por tanto, un cambio de aires. De hecho en verano ya se especuló con la salida del lateral del PSG, existiendo el interés de clubes como el Chelsea o el Tottenham, si bien finalmente continuó en las filas del cuadro galo.

La Juventus de Turín ya cuenta en sus filas con Mattia de Sciglio para la posición de lateral derecho, además de poder recurrir a Juan Guilermo Cuadrado si Massimiliano Allegri así lo requiere. Pese a ello buscan una nueva pieza para el costado derecho de la zaga y Thomas Meunier es una opción que gusta, y mucho, como posible incorporación en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios