Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se interesa por Thiago Silva y Matuidi

La ‘Vecchia Signora’ ya se encontraría en conversaciones con el París Saint Germain para tratar de lograr los fichajes de Thiago Silva y Blaise Matuidi, futbolista del París Saint Germain.

Thiago Silva, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Thiago Silva, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

La Juventus de Turín necesita reforzar  su plantilla tras las salidas de futbolista que ha tenido en el presente mercado estival de fichajes y según recoge el diario Sport se encuentra interesado en hacerse con los servicios de dos jugadores del París Saint Germain, en concreto de los jugadores Thiago Silva y Blaise Matuidi.

De acuerdo a las últimas informaciones el agente Mino Raiola ya habría pedido reunirse con el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi, con quien guarda una buena relación, para trasladar la oferta de la Juventus por Matuidi, quién finaliza contrato con el club galo en junio de 2018 y que ya ha mostrado su intención de abandonar la disciplina del París Saint Germain en el presente mercado estival. El campeón italiano estaría dispuesto a hacer frente a un desembolso de unos 15 millones de euros por el centrocampista galo.

Por su parte Thiago Silva es una de las opciones que maneja la Juventus de Turín para reforzar el eje de la zaga tras la salida de Leonardo Bonucci, un jugador que aportaría experiencia y liderazgo a la zaga bianconera. No obstante, su salida resulta más complicada que la de su compañero de equipo ya que el central aún es una pierda importante dentro del cuadro dirigido por Unai Emery.

 

Compartir

Comentarios