Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se lanza a por el fichaje de James

La ‘Vecchia Signora’ pretende aprovecharse de la situación del centrocampista colombiano para cerrar su contratación en el presente mercado estival. El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas.

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

El futuro de James Rodríguez podría encontrarse lejos del Santiago Bernabéu. A pesar que durante la pretemporada tanto el propio jugador como Zinedine Zidane aseguraban que el colombiano jugaría este curso en el Real Madrid, la realidad es que el mediapunta no entra en los planes del técnico francés, como quedó demostrado en el encuentro de la Supercopa de Europa cuando James Rodríguez fue el tercer cambio. El atacante no está dispuesto a tener un rol secundario y es casi imposible que logre entrar en el once titular por el esquema utilizado por el conjunto blanco tras la llegada al banquillo de Zizou.

Ante esta situación, según recoge CalcioMercato, la Juventus de Turín está dispuesta a hacer todo lo posible para fichar a James Rodríguez como colofón a la gran plantilla que ha preparado para la nueva temporada. El jugador cafetero se ha convertido en el principal objetivo de la Vecchia Signora para las próximas semanas, ya que Massimiliano Allegri considera que James sería el complemento ideal para Gonzalo Higuaín en su ataque.

El Real Madrid no es reacio a traspasar al ex del Mónaco siempre y cuando llegue una oferta interesante que pueda rondar una cantidad cercana a la desembolsada por el club blanco hace dos años, cuando tuvo que desembolsar un total de 80 millones de euros.

Compartir

Comentarios