Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se suma a la lista de ‘pretendientes’ de James

El internacional colombiano, suplente para Zinedine Zidane, sigue sumando clubes de primer nivel a su numerosa lista de ‘novias’ de cara a la próxima temporada.

James, ¿transferible? James, ¿transferible?(FOTO: Eurosport)

James Rodríguez ha perdido todo el protagonismo que tenía durante la pasada temporada en el Real Madrid. El internacional colombiano ha rendido a un nivel muy por debajo de lo esperado en la presente campaña y, por ello, el club blanco está dispuesto a traspasarlo con el claro objetivo de recuperar una buena parte de la inversión realizada hace dos campañas. El Madrid lo ha tasado en unos 70 millones de euros que podría emplear en la llegada de su sustituto: Eden Hazard.

La delicada situación de James ha llamado la atención de clubes europeos de primer nivel como el Chelsea, el Manchester United, el Arsenal o el París Saint Germain, conjuntos a los que, según informa el diario británico Daily Star, se habría sumado la Juventus de Turín, decidida a abordar su contratación con el dinero ingresado por las posibles salidas de Paul Pogba o Paulo Dybala, dos jugadores pretendidos por media Europa.

Con poco más de un mes de competición por delante, parece complicado que James Rodríguez logre revertir la situación tras una temporada en la que ni con Rafa Benítez, primero, ni posteriormente con Zinedine Zidane, ha logrado exhibir ese maravilloso fútbol con el que encandiló a la afición merengue durante su primer año en el Santiago Bernabéu. Por ello, el jugador cafetero y sus agentes deben trabajar en la búsqueda de un nuevo destino que se encontrará en alguna de las mejores ligas del continente.

Compartir

Comentarios