Noticias de rumores y fichajes

La Juventus sigue a Alex Teixeira, que se deja querer

El campeón italiano pretende reforzar su ataque con la llegada del jugador brasileño del Shakhtar Donetsk, Alex Teixeira, uno de los candidatos al Balón de Oro.

Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com) Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com)

La Juventus de Turín no ha comenzado la temporada con buen pie y se sitúa en la duodécima posición de la Serie A. a 9 puntos del líder, el Inter de Milán, por lo que el club ya ha comenzado a moverse en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad de curso. Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano tiene en su punto de mira al atacante brasileño del Shakhtar Donetsk, Alex Teixeira, de 25 años. Teixeira es uno de los jugadores de moda en el viejo continente y ha incrementado su popularidad al aparecer en la lista de candidatos al Balón de Oro 2015.

En los once encuentros disputados hasta el momento en el campeonato ucraniano, el mediapunta ha sido capaz de anotar un total de 16 goles, lo que supone una media de un gol cada 62 minutos. Su magnífico rendimiento no ha pasado desapercibido para un Massimiliano Allegri que ha pedido a los dirigentes bianconeros un esfuerzo para hacerse con sus servicios. Teixeira llegó al Shakhtar en 2009 procedente del Vasco da Gama, club en el que se formó y con el que debutó en la máxima categoría del fútbol brasileño.

En declaraciones al citado medio, el propio Alex Teixeira se refirió al interés de la Vecchia Signora: “hablamos de uno de los grandes equipos de Europa. Sé que estaban interesados en mí y esto me hace muy feliz. Si en el futuro hacen una propuesta que satisfaga las demandas del Shakhtar, yo estaré encantado de ir“.

Compartir

Comentarios