Noticias de rumores y fichajes

La Juventus sigue en la ‘pelea’ por Kovacic

El campeón italiano se prepara para la salida de Paul Pogba y peina el mercado en la búsqueda de nuevos centrocampistas que puedan ocupar el hueco que dejará el talentoso futbolista francés.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

Paul Pogba podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester United. A falta de que se anuncie de forma oficial, se da por hecho que el poderoso centrocampista francés pondrá rumbo a Old Trafford para unirse al conjunto dirigido por José Mourinho. En consecuencia, la Juventus de Turín ha intensificado la búsqueda para fichar a un nuevo centrocampista capaz de ocupar el profundo hueco que dejará Pogba en la medular bianconera. Según ha informado CalcioMercato, una de las posibilidades que manejan en la Vecchia Signora es Mateo Kovacic, futbolista del Real Madrid al que siguen desde hace tiempo.

EL joven jugador croata de 22 años ha cuajado buenas actuaciones durante la pretemporada y Zinedine Zidane está dispuesto a darle un mayor protagonismo que en la segunda mitad de la pasada temporada, cuando el balcánico se pasó la mayor parte del tiempo en el banquillo. En el club tienen depositadas grandes esperanzas en Kovacic y confían en que llegue a convertirse en el sustituto de su compatriota Luka Modric, indiscutible en el centro del campo merengue. Sin embargo, tampoco está descartado un cambio de aires si llega una buena oferta de la Juventus de Turín.

En el caso de que el campeón italiano se lance a por el futbolista, la intención del Real Madrid es tener controlado al mediocentro, bien sea con una cesión o con un traspaso con opción de recompra, la misma fórmula que utilizó en la operación Morata con la propia Juve.

Compartir

Comentarios