Noticias de rumores y fichajes

La Juventus sube su oferta por Álvaro Morata

El club italiano habría presentado una nueva propuesta cercana a los 20 millones de euros.

alvaro-morata Morata, una de las perlas de la cantera blanca (FOTO: Cordon Press)

Álvaro Morata sigue siendo uno de los grandes objetivos de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada. El club italiano presentó una primera oferta cercana a los 12 millones de euros hace algunas semanas, pero el Real Madrid no accedió a vender al prometedor canterano por esa cantidad.

Ahora, según Calciomercato, el club de la familia Agnelli habría mejorado sustancialmente la propuesta por Morata: 20 millones de euros. Sin embargo, la citada fuente admite que la negociación no será sencilla, ya que el Madrid exige una cantidad cercana a los 30 kilos para abrirle la puerta del Bernabéu a Morata y sólo acepta rebajar ese precio si el traspaso incluye una cláusula de recompra por una cantidad algo superior. La Juve, por su parte, no está dispuesta a aceptar esa condición, ya que no quiere revalorizar a un futbolista de futuro para luego tener que desprenderse de él una vez se haya formado en la élite.

En caso de que los bianconeros no lleguen a un acuerdo con el Madrid, destinarán sus esfuerzos a la contratación de Víctor Ibarbo, futbolista colombiano que milita en el Cagliari y que también desea el Inter de Milán. La Juve aún tiene un tercer nombre en la recámara, que es el argentino Juan Iturbe, futbolista de 21 años que esta temporada ha anotado 8 goles con la camiseta del Hellas Verona.

Compartir

Comentarios