Noticias de rumores y fichajes

La Juventus sube su oferta por André Gomes

El club italiano insiste en el fichaje del centrocampista portugués, por el que estaría dispuesto a subir su oferta hasta los 30 kilos fijos y otros 20 en variables.

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

La Juventus de Turín sigue empeñada en conseguir el fichaje de André Gomes para apuntalar su medular, pese a la reticencia del Valencia a dejar salir a uno de sus jugadores más importantes. Por ello, la entidad bianconera habría decidido subir su oferta inicial por el centrocampista a 30 millones de euros fijos más 20 por objetivos, según recoge el medio italiano Tuttosport. Esta cifra aseguraría al cuadro de Mestalla ingresar una cantidad importante de dinero que podría invertir en cubrir otras necesidades.

El citado diario asegura que en los próximos días se reunirán emisarios de la Vecchia Signora con el cuadro che para negociar su fichaje, al mismo tiempo que destaca el gran interés del Manchester United en el centrocampista. José Mourinho, que podría ser el próximo entrenador de los red devils, lo quiere en su equipo la temporada que viene. Mou y André Gomes comparten agente, Jorge Mendes, lo que podría facilitar la operación.

En todo caso, lo que parece claro es que André Gomes se convertirá en uno de los principales animadores del mercado en la capital del Turia, y es que el joven talento portugués de 22 años ha rendido a un gran nivel en la Liga BBVA desde que llegó en verano de 2014, logrando así llamar la atención de algunos de los clubes más importantes del continente. La intención del jugador es dar el salto a un equipo que dispute la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios