Noticias de rumores y fichajes

La Juventus y sus 100 millones para organizar una revolución

El club italiano dispondrá de un amplio presupuesto para reforzarse con jugadores de primer nivel. Hasta cinco incoporaciones podría realizar la entidad bianconera.

Nemanja Vidic durante un partido del Manchester United Vidic figuraría en la agenda de la Juve (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín desea recuperar su sitio en la liga italiana y en el panorama del fútbol europeo y mundial. Para ello, los bianconeros seguirán gastando en fichajes, según informan varios medios transalpinos.

Según el portal Tuttosport, la entidad de Turín prepara 100 millones de euros que gastará este verano en la contratación de cinco futbolistas importantes que le hagan dar un salto de calidad definitivo a todas sus líneas. Para la defensa, el conjunto bianconero apunta el nombre del lateral derecho alemán de 23 años Andreas Beck, procedente del Hoffenheim, mientras que para el centro de la zaga preguntará por el serbio del Manchester United Nemanja Vidic (29 años), por el que ya se han interesado varios grandes equipos europeos.

Para el centro del campo los italianos piensan en una vía que atañe bastante al Barcelona, con dos nombres que parecen fichajes complicados pero que los italianos negociarán hasta el final: Javier Mascherano, que está disputando su primera temporada en España con el conjunto de Pep Guardiola, y Cesc Fábregas, uno de los culebrones de verano en materia de fichajes, en el que los bianconeros lucharán con el Barça y otros clubes punteros de Europa.

Finalmente, según Tuttosport, la joya que pondría la guinda a estas incorporaciones sería el fichaje de Kun Agüero, que definitivamente daría el salto de calidad deseado al conjunto turinés. Hay que recordar además, que no es la primera vez que se vincula el futuro del argentino con el Calcio italiano, pues hace unas temporadas ya se habló de una posible marcha al Inter.

En cualquier caso, el fichaje del argentino parece complicado, al igual que los otros, ya que todos son futbolistas importantes en sus equipos, que no lo pondrán nada fácil a la hora de negociar hipotéticos traspasos.

Compartir

Comentarios