Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también piensa en Afellay

Desde Italia aseguran que el club bianconero podría ofrecer 8 millones de euros por el internacional holandés.

Ibrahim Afellay, jugador del Barcelona Ibrahim Afellay también podría estar en la agenda de la Juve (FOTO: Cordon Press)

El portal italiano Sport Mediaset ha confirmado que la Juventus de Turín estaría interesada en la contratación de Ibrahim Afellay. Por el holandés, que aterrizó en el Barcelona durante el pasado mercado invernal previo pago de tres millones de euros, la Juve podría ofrecer 8 millones. Una cifra que competiría con las intenciones del Sevilla, que, según explicó el diario Sport el pasado sábado, estaría interesado en la cesión del jugador.

Mientras los rumores se suceden, Afellay continúa recuperándose de la rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda (sufrida en el amistoso de pretemporada frente al Manchester United) y preparándose para gozar de minutos en la Supercopa de Europa, que se disputará este viernes. Para tal partido, el holandés es consciente de que su participación es complicada, dada la gran competencia que tiene en el club azulgrana. Y más tras el fichaje de Alexis Sánchez.

Este aspecto sería, precisamente, el que podría propiciar la marcha de Afellay, como vendido o como cedido, opción que sería más factible. En calidad de préstamo, el holandés podría seguir fogueándose sin perder de vista Can Barça, donde confían en sus prestaciones.

Compartir

Comentarios