Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también piensa en Berbatov

El delantero búlgaro sigue sin conectar con su entrenador, pese a haber realizado su mejor temporada desde que llegó a Inglaterra en el cómputo de goles superando a Rooney y Chicharito

Dimitar Berbatov, futbolista del Manchester United Berbatov estaría en la agenda de la Juve (FOTO: Getty Images)

La Juventus podría haberse cansado de esperar al Kun Agüero, tal y como anunciamos este sábado, convirtiéndose Giuseppe Rossi en su gran prioridad para la próxima campaña.

Sin embargo, la opción de Il Bambino no es la única que maneja la Vecchia Signora, ya que según apunta el portal italiano CalcioMercato.it, Dimitar Berbatov también podría estar en la agenda de la Juve.

El delantero búlgaro es consciente de que en Turín contaría con el protagonismo que le falta en el Manchester United. Pese a ser el máximo goleador de los red devils en la última edición de la Premier, por delante de hombres como Rooney o Chicharito, Ferguson no ha contado con él a la hora de la verdad y eso tiene dolido al ex del Tottenham.

Las cifras del traspaso podrían rondar los 15 millones de euros, cantidad muy inferior a la que pagaría la Vecchia Signora por Rossi, al que difícilmente dejará marchar el Villarreal por menos de 25 millones, de ahí que en las oficinas del equipo turinés se estén planteando seriamente la opción de Berbatov.

Compartir

Comentarios