Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también sigue a Gayá

El joven lateral izquierdo del Valencia se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de Europa en su posición tras su gran rendimiento a las órdenes de Nuno Espirito Santo.

jose-gaya Gayà, durante la pasada temporada (FOTO: Cordon Press)

José Luis Gayá podría seguir los pasos de sus antecesores en el Valencia, Jordi Alba y Juan Bernat. El joven canterano ché es el último lateral izquierdo de gran vocación ofensiva que ha surgido en los últimos años de Paterna, y al igual que los dos anteriores, podría cambiar de aires para llegar a un conjunto de primer nivel capaz de pelear por la Liga de Campeones.

Tras conocerse el interés del Real Madrid en reclutarle de cara al futuro, TuttoMercato ha informado del seguimiento que está realizando sobre el futbolista la Juventus de Turín, club que estaría dispuesto a desembolsar los 18 millones de euros que figuran en la actualidad en su cláusula de rescisión.

Su precio, asequible para los grandes clubes europeos, sumado a su juventud (19 años) y su gran potencial, le hacen convertirse en un objeto de deseo para muchos conjuntos que buscan apuntalar el costado zurdo de su defensa. Pese a que Gayá está decidido a continuar en Mestalla a las órdenes de Nuno Espirito Santo, una interesante propuesta económica podría hacerle cambiar de idea y optar por un cambio que se llevaría cabo el próximo verano.

Compartir

Comentarios