Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también sueña con Toni Kroos

El conjunto italiano espera satisfacer la petición de Antonio Conte, que ha solicitado el fichaje del jugador del Bayern de Munich.

Toni Kroos, durante un partido con el Bayern de Múnich Toni Kroos suena para los dos equipos de Manchester (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoSport, la Juventus de Turín se encuentra interesada en lograr el fichaje del jugador del Bayern de Munich, Toni Kroos, futbolista alemán que durante las últimas semanas ha sido colocado en varios conjuntos de la Premier League en vistas a la próxima campaña.

Pese a que, salvo sorpresa, la Vecchia Signora se hará con el título de la Serie A, el conjunto italiano no ha rendido al nivel esperado en la Liga de Campeones, lo que ha hecho que de cara a la próxima temporada Antonio Conte haya solicitado refuerzos.

La Juventus habría iniciado los contactos con aquellos jugadores que el técnico considera importantes para poder luchar por el máximo título continental. Entre ellos se encontraría Toni Kroos, una de las prioridades del preparador bianconero para reforzar la medular.

El jugador germano ha visto cómo Thiago Alcántara le ha arrebatado la titularidad, lo que ha propiciado que se plantee un cambio de aires. Su salida del Allianz Arena podría cifrarse en torno a los 18 millones de euros.

Compartir

Comentarios