Noticias de rumores y fichajes

La Juventus, también tras De Bruyne

El club italiano se une al Atlético de Madrid en la disputa por conseguir la cesión del centrocampista belga, de 22 años de edad, hasta final de temporada.

kevin-de-bryne Kevin De Bruyne, durante su etapa en el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Kevin de Bruyne es uno de los mediocentros jóvenes más prometedores de Europa, y, como era de esperar, no está solo el Atlético de Madrid en su interés por hacerse con los servicios del futbolista hasta final de temporada: según “Tuttosport”, la Juventus ha contactado con el Chelsea para negociar la posible cesión del jugador.

Mourinho, que únicamente ha utilizado al futbolista en 5 partidos oficiales -2 como titular-, habría dado su visto bueno a la directiva del club londinense para que éste pueda buscar otro equipo donde disponer de minutos esta campaña (o irse definitivamente, si llega una buena oferta de traspaso), puesto que en la plantilla blue hay muchos jugadores en su posición con preferencia para The Special One.

Asimismo, el diario “As” informa hoy de que Andrea Berta, adjunto a la dirección deportiva del equipo colchonero, se reunió el miércoles en Madrid con De Bruyne para convencerle de que apueste por venir al Atlético.

El periódico madrileño, no obstante, explica que, a día de hoy, el mejor situado para conseguir la cesión del mediocentro es el Bayer Leverkusen, ya que el Chelsea sólo está dispuesto a dejarle ir a un equipo que le garantice que jugará con regularidad.

Compartir

Comentarios