Noticias de rumores y fichajes

La Juventus tasaría a Dybala en 80 millones de euros

La Vecchia Signora no tendría ninguna intención de vender al atacante argentino, de 22 años de edad, pero, en caso de que se viera empujada a ello, no se conformaría con menos de dicha cantidad. El Barcelona sigue de cerca al jugador.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

La temporada pasada ya se dijo que era objeto de deseo de los principales clubes de Europa, y fue finalmente la Juventus la que apostó más decididamente por él, desembolsando 32 millones de euros para ficharle. Vestido de bianconero, ha cuajado, por ahora, medio curso más que brillante, y es por ello que a Paulo Dybala le han vuelto a salir novias despampanantes por el viejo continente, si bien, claro está, ahora todos estos pretendientes deberían pagar una auténtica fortuna si quieren hacerse con sus servicios.

Y es que, según informa la página web Calciomercato, la Vecchia Signora no estaría dispuesta a conformarse con menos de 80 millones de euros en el hipotético caso de que accediera a traspasar al atacante argentino, de 22 años de edad. Una opción, no obstante, que no contemplaría en absoluto a día de hoy, pese a que equipos como el FC Barcelona, según informa el diario Sport, esté enviando a Italia ni más ni menos que a su director deportivo, Robert Fernández, para seguir al jugador de cerca. Dybala tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020.

Además de en la del Barça, recordemos que en los últimos meses el futbolista sudamericano ha sido situado en la órbita del Real Madrid, del Arsenal, y del Manchester United.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Dybala ha disputado 29 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 14 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios