Noticias de rumores y fichajes

La Juventus toma la delantera al Barça por Lavezzi

El vigente campeón italiano sería el mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios del atacante argentino del PSG.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

Ezequiel Lavezzi finaliza su contrato con el Paris Saint Germain el próximo 30 de junio y no tiene intención alguna de ampliarlo, por lo que el club francés está dispuesto a facilitar su salida en el próximo mercado invernal con el objetivo de obtener un beneficio económico con su marcha. Los dos favoritos para hacerse con sus servicios en el mes de enero son el FC Barcelona y la Juventus de Turín, siendo este último el que según CalcioMercato habría tomado la delantera al aprovecharse de las dudas que aún existen en Can Barça sobre si efectuar o no un fichaje en el periodo invernal.

Uno de los agentes del internacional argentino presenció en directo el último encuentro de la Juventus en Liga de Campeones, un gesto que desde Italia se ha visto como una prueba de que las negociaciones entre ambas partes ya se encuentran en marcha. La Vecchia Signora parece dispuesta a ofrecer al futbolista los 4 millones de euros anuales que pretende percibir, y la pelota estaría ahora en el tejado de un Paris Saint Germain que lo venderá al mejor postor.

El FC Barcelona, por su parte, continúa valorando si acometer la contratación de un nuevo delantero en vistas a la segunda mitad del curso o si es suficiente con las incorporaciones de Arda Turan y Aleix Vidal, que una vez superada la sanción de la FIFA al club azulgrana podrán entrar en los esquemas de Luis Enrique.

Compartir

Comentarios