Noticias de rumores y fichajes

La Juventus, tras los pasos de Özil

El equipo italiano, aprovechando el bajo rendimento del futbolista y que haya sido uno de los señalados por José Mourinho tras la derrota ante el Barcelona, tiene la intención de activar conversaciones para que el mediapunta alemán pueda recalar en el conjunto transalpino.

Mesut Özil jugando con el Real Madrid Mesut Özil jugando con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

De forma muy imperceptible, pero las primeras consecuencias de la derrota del Clásico ante el Barcelona empiezan a vislumbrarse en el Real Madrid. Mesut Özil, uno de los intocables del club blanco y de José Mourinho, parece que ya no lo es tanto. Así lo confirman informaciones llegadas desde Italia, que aseguran que hay equipos interesados en fichar al jugador alemán de origen turco.

El Inter de Milán se interesó hace algún tiempo pero esta vez el equipo del Calcio que lo pretende es la Juventus de Turín que, según Calciomercato, podría contratar al mediapunta madridista el próximo mes de junio. La Vecchia Signora quiere aprovechar a Zinedine Zidane como intermediario, ya que fue jugador bianconero y podría facilitar un futuro traspaso.

La aparición de este rumor no sorprende a nadie. El papel de Özil en el Clásico fue muy cuestionable y desde inicios de temporada se viene hablando de su bajo rendimiento, el cual, muchos atribuyen a cuestiones extradeportivas. A todo esto hay que añadir la vuelta de Kaká, que cada vez va dejando mejores sensaciones sobre el terreno de juego.

La noticia del medio italiano, habla también de la posibilidad de que ambos clubes puedan iniciar conversaciones para este enero, aunque es algo realmente improbable. El Madrid no tiene intención de perder una pieza fundamental de su juego a mitad de campaña, por muy bajo que esté siendo su rendimiento. Aunque, ya Mourinho lo ha señalado y si no hay un cambio en el jugador, puede que su futuro esté lejos del Bernabéu.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...