Noticias de rumores y fichajes

La Juventus de Turín, a por Hernanes

La Juventus de Turín está muy interesada en llevarse a Turín al jugador de la Lazio Andreson Hernanes y, para abaratar la operación, podría ofrecer a alguno de sus jugadores.

Hernanes, con el Lazio. Hernanes, durante un partido de la Lazio (FOTO: Cordon Press)

Aunque la Juventus está ahora mismo ensimismada en la lucha por la conquista del título de la Serie A, sus directivos no quieren dormirse en los laureles y preparan el regreso a la Champions League para la próxima temporada intentando traerse algunos buenos jugadores para el equipo. Uno de los que más ha sonado en las últimas horas ha sido Anderson Hernanes.

Se trata de un jugador del Lazio, pero no sólo eso, podría decirse que por los pies de este jugador pasa buena parte del fútbol que desplega la Lazio. Aunque parece difícil que el club romano pueda dejar marchar al jugador, sobre todo si finalmente también clasifican a la Champions League de la próxima temporada, no quiere decir que la vecchia signora no esté haciendo serios esfuerzos para traérselo a Turín.

En este sentido, según publica el sitio Juventus.net, la Vecchia Signora tiene la intención de buscar el traspaso de Hernanes, pero ofreciendo a la Lazio varios jugadores que puedan servirle para abaratarle la operación.

Entre los jugadores que podrían entrar en la operación está Milos Krasic, el ruso que no tiene minutos en Turín, y quien ya anunció que dejará el club al finalizar la temporada, podría ver con buenos ojos el intercambio con el jugador, ya que podría entrar en un club que es más que probable juegue la Champions League 2012/2013.

Compartir

Comentarios