Noticias de rumores y fichajes

La Juventus, una nueva opción para Illarramendi

La ‘Vecchia Signora’ continúa buscando un mediocentro y el futbolista vasco del Real Madrid es una de sus opciones.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

La Juventus de Turín continúa buscando en le mercado un centrocampista para cubrir las salidas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal en su medular, y en su extensa lista de opciones se encuentra el futbolista español del Real Madrid Asier Illarramendi, jugador que busca una salida del cuadro merengue y que también se encuentra en la órbita de Liverpool y Real Sociedad, que maneja la posibilidad de tratar de lograr su regreso.

El mediocentro de Mutriku no entra en los planes de Rafa Benítez y ante la llegada de Mateo Kovacic debe buscarse un nuevo destino. Tras dos campañas en el Santiago Bernabéu el centrocampista no ha podido mostrar el nivel que le llevó a ser fichado por la entidad merengue, en parte por la falta de oportunidades que ha tenido durante la estancia en el banquillo de Carlo Ancelotti, sobretodo la temporada pasada.

Desde Inglaterra continúan insistiendo en su fichaje por el Liverpool como sustituto de un Lucas Leiva que tiene un pie fuera de Anfield, pero el diario italiano Tuttosport asegura que la Juventus de Turín se encuentra muy interesado en su fichaje y que el Real Madrid no pondrá trabas a su salida. No obstante el conjunto de la capital de España tratará de recuperar parte de la inversión que realizó hace dos años, cuando pagó casi 40 millones de euros por su incorporación.

Compartir

Comentarios