Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ve a Morata en el Real Madrid

Marotta contempla la posibilidad de que el conjunto blanco recupere a su canterano, de 23 años de edad, a final de temporada a cambio de los 35 millones de euros acordados entre bianconeri y merengues.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

Solo o acompañado, todo apunta a que el color blanco estará presente en la camiseta que Álvaro Morata luzca la próxima campaña. Sin embargo, la incógnita sigue sin ser menor: Juventus o Real Madrid. Las últimas informaciones apuntaban a que el delantero madrileño, de 23 años de edad, no tiene ninguna intención de regresar al Santiago Bernabéu, pero Giuseppe Marotta ayer asumió públicamente que no sería de extrañar ver al jugador de vuelta en verano a su club de origen.

Fue en una entrevista con el programa deportivo italiano Domenica Sportiva y de cuyas declaraciones se hace eco el diario As donde el director deportivo de la Vecchia Signora fue claro y directo sobre el asunto, comentando lo que ya sabíamos, esto es que el Madrid “tiene un plazo” para aprovechar la opción de recompra por valor de 35 millones de euros que dispone sobre el futbolista, e ignora “si terminarán haciéndolo [repescar a Morata] o no”, únicamente deseando que “no sea recomprado para luego intentar sacar más dinero por él”. Al parecer, ambas entidades se habrían citado una vez termine el curso para tratar el regreso o no del ahora atacante bianconero.

Recordemos que, en los últimos meses, el punta madrileño también ha sido señalado como objetivo del Manchester United y del Arsenal. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Morata ha disputado 34 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 7 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios