Noticias de rumores y fichajes

La Juventus volverá a por Lukaku la próxima temporada

La ‘Vecchia Signora’ intentará de nuevo el fichaje del internacional belga el próximo verano después de que en el reciente mercado estival el propio delantero rechazase una propuesta ‘bianconera’.

Romelu Lukaku durante un partido del Everton (FOTO: Telegraph) Romelu Lukaku durante un partido del Everton (FOTO: Telegraph)

A pesar de haber fichado este verano a Gonzalo Higuaín, la Juventus de Turín sigue pensando en reforzar su ataque de cara al próximo curso y se ha fijado en el delantero belga Romelu Lukaku, al que trató de fichar sin éxito este verano. El campeón italiano sondeó su incorporación durante el mercado estival, pero fue el propio delantero el que desestimó su salto a la Vecchia Signora para continuar defendiendo la camiseta del Everton, donde es la gran referencia ofensiva.

El club bianconero considera que el delantero de 23 años sería el refuerzo ideal pensando en el futuro de la entidad, por lo que no está dispuesto a ‘tirar la toalla’ y realizará una nueva intentona en próximos mercados de transferencias. Desde la Juve confían en ser capaces de convencer al delantero para que pruebe suerte en la Serie A. Además, intentarán rebajar las pretensiones de los Toffees, que este verano solicitaban la nada despreciable cifra de 80 millones de euros para dejar salir al ariete.

El propio Romelu Lukaku era quién hace unos días desvelaba el interés de la Juventus de Turín, al mismo tiempo que justificaba su decisión de rechazar la propuesta italiana: “molesta un poco no jugar competiciones europeas, pero soy alguien que cree que todo sucede por una razón. De lo contrario, habría ido a la Juventus en vez de quedarme en el Everton. Pero yo opté por el Everton, ya que era demasiado pronto para ir a Italia y no me ha ido tan mal aquí“, confesó en declaraciones a Het Nieuwsblad.

Compartir

Comentarios