Noticias de rumores y fichajes

La Juventus vuelve a por Giménez

La Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje del central uruguayo del Atlético de Madrid para cubrir la baja de Leonardo Bonucci, traspasado al AC Milan.

Giménez durante un partidido del Atlético (FOTO: TOP Mercato) Giménez durante un partidido del Atlético (FOTO: TOP Mercato)

Según ha informado Sportitalia, la Juventus de Turín se encuentra interesada de nuevo en el fichaje de José María Giménez, defensa central del Atlético de Madrid a quien ven como una opción ideal para sustituir a Leonardo Bonucci, traspasado este mismo verano al AC Milan.

De acuerdo al citado medio, el director deportivo de la Vecchia Signora Fabio Paratici, se reunió con Paco Casal, agente del joven central uruguayo, para sentar las bases de su posible nuevo contrato con el club bianconero. El propio jugador vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires para tratar de tener un mayor protagonismo que en el Vicente Calderón, donde ha perdido peso en el equipo tras la llegada de Stefan Savic el pasado verano, cuando le ganó la titularidad y se convirtió en el compañero de zaga de Diego Godín.

Ante esta situación Giménez está decidido a fichar por la Juventus de Turín, si bien el Atlético de Madrid se muestra reacio a perder a un jugador que sí entra en los planes de Diego Simeone en este presente mercado estival, en el que no puede realizar ningún fichaje para sustituirlo. Las próximas semanas serán claves para el futuro del zaguero charrúa, un jugador que también ha estado este verano en la órbita de otros clubes como el Manchester United.

 

Compartir

Comentarios