Noticias de rumores y fichajes

La Juventus vuelve a sonar como destino de James

Los de Turín estarían dispuestos a realizar una oferta por el centrocampista del Real Madrid, camino de los 25 años de edad. La entidad merengue aspira a ingresar 80 millones de euros con el traspaso del jugador, pero la propuesta de la Vecchia Signora se quedaría en 60 millones.

James Rodríguez James durante un partido (FOTO: La Galerna)

La Juventus ha sido uno de los clubes a los que más han mentado los mentideros futbolísticos a la hora de hablar del destino profesional del cuestionado James Rodríguez, y ahora vuelven a la carga con ello. Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del periódico italiano Corriere dello Sport, el revalidado campeón de la Serie A seguiría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista colombiano, quien cumplirá 25 años de edad a mediados de julio.

Al parecer, la Juve seguiría en la búsqueda de un reemplazo a la altura de Arturo Vidal, quien el pasado verano fue fichado por el Bayern de Munich, y vería al futbolista merengue como su sustituto ideal, confiando además en que, al haberse demostrado que no es un jugador intocable dentro de los planes de Zinedine Zidane, tiene opciones de conseguir su fichaje. Sin embargo, se habla de que el Madrid aspiraría a recuperar los 80 millones de euros que desembolsó por la estrella cafetera hace un par de años, y la propuesta de los de Turín se quedaría en 60 millones de euros.

A punto de terminar la temporada 2015/16 (al Real Madrid tan solo le queda por disputar la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid), James lleva disputados 32 encuentros oficiales con el equipo blanco, habiendo conseguido 8 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios