Noticias de rumores y fichajes

La Juventus vuelve a por Ribéry

El conjunto ‘bianconero’ tiene al jugador del Bayern en mente, y volverán a intentar cerrar un acuerdo con el conjunto muniqués.

Franck Ribéry, una vieja aspiración de la Juventus (FOTO: Getty Images) Franck Ribéry, una vieja aspiración de la Juventus (FOTO: Getty Images)

Será, sin duda, uno de los nombres que dominen el próximo mercado estival, a falta de los que destacará en el Mundial 2010 Sudáfrica: Franck Ribéry. No será el primer verano que su nombre suene en la órbita de varios equipos, Real Madrid y Barcelona a la cabeza, pero va camino de ser el verano en el que la estrella francesa se decante: seguir en Múnich o mudarse a otra ciudad. La semana pasada aseguró que jugará en el equipo con el que pueda ganar más títulos y días después reconoció la recomendación de su amigo Thierry Henry, pero todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Hasta entonces, los equipos interesados en el futbolista del Bayern Munich comienzan a posicionarse. El último, según publicaba Il Corriere dello Sport, es el Juventus de Turín, conjunto que ya hace un tiempo se interesó en el galo como el sustituto ideal de Pavel Nedved. Ahora, el club italiano habría dado un nuevo paso.

Según informa el citado rotativo, el vicepresidente de Fiat John Elkann mantendrá conversaciones en los próximos días con la intención de convencer a Beckenbauer, máximo dirigente del club bávaro, y lograr el visto bueno en el traspaso de Ribéry.

Por otro lado, el jugador bianconero Sissoko recomendó la llegada del francés a Turín: “Ribéry es un gran jugador, si llega a la Juve sería hermoso y nos daría una gran mano”. Además, apuntó quien debería ser el técnico del conjunto italiano, Rafa Benítez: “Si llega Rafa yo sería muy feliz. Es un estratega muy bueno”.

Compartir

Comentarios