Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ya piensa en recambios para Marchisio

Gomes (Valencia), Touré (Manchester City), Montolivo (AC Milan), y Tielemans (Anderlecht), entre los candidatos a ocupar el hueco del centrocampista italiano, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda el pasado fin de semana.

yaya-toure Touré, con el City (FOTO: caughtoffside.com)

Contratiempo para la Juventus: en la pasada jornada de la Serie A, Claudio Marchisio se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, gravísima lesión que no sólo le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante medio año (perdiéndose el final de la presente campaña, además de la Eurocopa de Francia), sino que también obligará a la Vecchia Signora a realizar un fichaje no previsto en el mercado de verano… aunque ya tendría una lista de candidatos.

Según informa la página web Calciomercato, el objetivo prioritario de los de Turín era Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), pero el centrocampista germano andaría muy cerca de ser traspasado al Manchester City. Así, los principales candidatos de los ‘bianconeri’ pasarían a ser André Gomes (Valencia) y un Yaya Touré (Manchester City) quien, precisamente, abandonaría el conjunto citizen por la llegada del mencionado futbolista alemán.

De no conseguir traer a Delle Alpi a ninguno de los dos futbolistas citados, la cantidad de futuribles se multiplica: Riccardo Montolivo (AC Milan), Youri Tielemans (Anderlecht), Lucas Biglia (Lazio), Lucas Silva (Olympique de Marsella), y hasta con el jovencísimo -18 años de edad- y sin experiencia en Europa Rodrigo Betancur (Boca Juniors).

Debido a su grave lesión, la temporada 2015/16 ya ha terminado para un Marchisio que este curso ha disputado 32 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 2 asistencias.

Compartir

Comentarios