Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ya tendría el ‘sí’ de Pjanic

El centrocampista de la Roma tiene una cláusula de rescisión de 38 millones de euros. Pjanic también gusta al Barça.

miralem-pjanic Pjanic, en acción con la Roma (FOTO: sbnation.com)

Con un internacional de primer nivel como Dani Alves cerrado, a la espera de hacerse oficial, y el prometedor delantero Domenico Beradi atado, la Juventus de Turín se ha fijado ahora un nuevo objetivo de mercato: Miralem Pjanic.

El portal Calciomercato asegura que los contactos entre Juve y Pjanic se han intensificado en las últimas semanas y que el club ya habría alcanzado un acuerdo con el centrocampista bosnio, al que mejoraría su actual contrato en la Roma. Pjanic se siente atraído por la propuesta económica del actual campeón de la Serie A, pero también por su propuesta deportiva, ya que la próxima temporada no sólo será el principal favorito para conquistar el Scudetto, también volverá a formar parte de los ocho candidatos a ganar la Champions League.

La Roma, por su parte, se resiste a perder a una de sus principales figuras y ya está trabajando en una oferta de renovación por la que Pjanic pasaría a cobrar por encima de los 4,5 millones de euros más variables, cuando en la actualidad está sobre los 3 kilos anuales. Sin embargo, en el cuadro capitalino saben que los casi 40 kilos que ingresaría por el bosnio serían un inmenso balón de oxígeno para un club que no pasa por su mejor momento a nivel financiero.

La Juventus es consciente de que la Roma podría estar “condenada” a vender a Pjanic, así que espera al desarrollo de los acontecimientos para tratar de abaratar su precio final. Recordemos que, además de la Vecchia Signora, también el Barça se ha interesado por el organizador de la Roma e incluso se habría planteado pagar su cláusula de rescisión. Luis Enrique, técnico blaugrana, ya se lo llevó a la Roma cuando jugaba en el Olympique de Lyon.

Compartir

Comentarios