Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ya trabaja en el ‘blindaje’ de Paul Pogba

El campeón italiano no quiere ni hablar de la posible salida del centrocampista francés, al que tratará de atar con un salario de 6,5 millones de euros por temporada.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

La Juventus de Turín está dispuesta a hacer todo lo posible para que su gran estrella, Paul Pogba, siga vistiendo la camiseta bianconera la próxima temporada. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, la entidad turinesa ya tiene preparada una oferta de renovación para tratar de convencerlo. La propuesta, que alcanza los 6,5 millones de euros por temporada, convertiría a Pogba en el futbolista mejor pagado del fútbol italiano.

El talentoso jugador de tan solo 23 años lleva varias campañas rindiendo a un gran nivel, lo que le ha llevado a colarse en la agenda de varios de los grandes de Europa, como es el caso de FC Barcelona, Real Madrid, Paris Saint Germain o Manchester City, entre otros. A excepción del Barça, que lo ha descartado por razones económicas, todos ellos estarían valorando la opción de lanzarse a por su contratación en el próximo mercado estival.

Paul Pogba, que llegó en 2012 a la Vecchia Signora procedente del Manchester United a coste cero, tendrá tres semanas para dar una respuesta a la Juventus de Turín, ya que el club transalpino quiere cerrar el caso antes de que se inicie el verano y se dispute la Eurocopa de Francia. En el caso de no aceptar la oferta de renovación, su salida exigiría un desembolso de más de 85 millones de euros para el club que quiera hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios